Pensión San Sebastián

Actividades Deportivas

patronato_deportes_almuñecar

Buceo


Underwater shoot of a young couple diving with scuba in a tropical sea and showing ok signal

scuba

¿Has pensado en qué se siente respirando debajo del agua? Ven al centro de Buceo Scuba Tropical y descubrirás un nuevo mundo. Empieza con un bautismo de buceo, donde te enseñaremos los principios básicos del buceo para que experimentes por primera vez qué es lo que se siente al respirar debajo del agua, disfrutar viendo la diversa fauna marina que hay en  La Herradura (verderones, peces luna, caballitos de mar…)

Si te sabe a poco, te proponemos que hagas el curso OPEN WATER DIVER de PADI, donde aprenderás a montar el equipo autónomo, a realizar ejercicios y técnicas para que puedas disfrutar, siempre en pareja, del buceo, estarás capacitado para bucear hasta 18 metros de profundidad.

En Scuba Tropical te ofrecemos un servicio personalizado para que tu aprendizaje sea el mejor, para que te sientas seguro y disfrutes de cada inmersión que realices.

Nos encontrarás en los bajos del Hotel Almijara que ofrece precios especiales para nuestros clientes.

MTB

mtbaluñecarDisfruta de las mejores excursiones en MTB de la Costa Tropical. MTB Almuñecar te llevara a descubrir los lugares mas bellos que en bicicleta podrás visitar.

MTB Ciudad de Almuñécar y CC Montemar Axarquía son los clubes que más representantes aportan hasta el momento. Ellos no se van a perder la vuelta de El Desafío del Buda ¿Y tú?
▶ Inscripciones: http://bit.ly/InscripcionBuda

Barranquismo

logobarranquismoRIOVERDE

Barranquismo Rio Verde Otivar Almuñecar Granada

Somos especialistas en Descenso de Barrancos Cañones Barranquismo en la Zona principalmente de Rio Verde (Otivar,Almuñecar,Granada) con una amplia Oferta para Barranquistas. Otros Descensos de Rios o Barrancos que hacemos son: Rio Lentegí, Rio Bermejo, Rio Guadalentín Inferior, etc. Amantes de los Deportes de Aventura-Actividades-Turismo Activo no se pueden perder este espectacular paraje entre GranadaMálaga. Sierra de la Almijara en el Cañon o

Nuestro Acreditación en la Junta de Andalucía con el número de Registro (AT/GR 00035) nos hace pioneros y a la vanguardia de las empresas especialistas en Descenso de Barrancos en Granada. OrganizamosDescensos en Rio Verde conEmpresas en Programas o Viajes deIncentivos, Formación Outdoor TrainingViajes Escolares a Granada, Viajes de Fin de Curso a Granada o Viajes Estudios Multiaventura,Cursos para Ciclos Formativos, Profesionales del deportes (INEF, Magisterio),Despedidas de SolteroSoltera en Granada Málaga y en general todo aquel que le interese las actividades y experiencias deAventura.

Senderismo

Hiker in Caucasus mountains

cropped-fondo-web

Ya puedes consultar el Programa de Senderismo Almuñécar 2015. Veinte rutas a lo largo de la geografía granadina para conocer más sobre la historia la provincia mientras se practica deportes en trayectos de fácil dificultad y repletos de lugares interesantes que contemplar.

Excursión a Caballo

Herradura_Logo_Main

Centro Hipico La Herradura es una organización privada, de gestión familiar, escuela de equitación en la zona tranquila de la campiña española.

 
Estamos situados a sólo 5 minutos de Almuñecar. Salobreña se encuentra a 10 minutos en coche – Justo al lado de la N-340 en la Costa Tropical. Le ofrecemos un agradable montar a caballo experiencia en buenas manos.
 
Centro Hípico La Herradura es británico de propiedad y operación a un alto nivel. Nuestros caballos son educados, bien cuidado y feliz
Todos los niveles de montar a caballo desde principiante a avanzado.
El caballo centro de equitación está dirigido por el propietario, David.
David entrenados en el Reino Unido y es un instructor de British Horse Society cualificada. (BHSII Lecciones y paseos se ofrecen a todas las edades y todos los niveles.
Antes de venir a España, a principios de 2000, Karen fue director de un centro ecuestre de gran éxito en Essex.