Pensión San Sebastián

¿ Donde comer? Almuñecar

freiduria y cocedero de marisco lute y jesus

Freiduria y cocedero de marisco, encontraras una amplia variedad en pescado frito y marisco. Para llevar a casa o para consumir en su terraza, muy buenos precios y un servicio rápido.

más información

bar er tapeillo

Grandes tapas y amplia variedad caracterizan este bar, como su nombre indica. En el bar “er tapeillo” es uno de los clasicos bares en los que puedes comer solo tapeando. Aunque por supuesto también ofrece raciones, fritura de pescado, arroz negro y entrecot. Todo comida casera con un buen servicio.

más información

restaurante aura

Este nuevo y moderno restaurante está decorado con un estilo innovador y atractivo. Practica una cocina en consonancia con su decoración, en sus tapas y en sus platos hay una mucha creatividad y originalidad, no dudes en visitarlos.

más información

gastrobar de la flor

Gastrobar de la flor ofrece siempre con productos de temporada. Una variedad de platos de entre los mejores productos del mercado. Para tapear, carnes a la brasa, y comida casera.

más información

restaurante la china

En el restaurante la china es un restaurante familiar en el que encontrarás grandes tapas, buena comida y buen ambiente. Con unas vistas a toda la playa de San Cristobal. El lugar perfecto para tapear, pedir raciones, roscas y pescado frito.

más información

restaurante avenida, lute y jesus

Restaurante Avenida, Lute y Jesus, abierto desde 1984, continua estando entre los mejores restaurantes donde comer pescado fresco a la plancha, pescado frito y marisco de Almuñécar.

más información

cerveceria el salitre

La cerveceria salitre la mejor opción para comer pescado frito, pulpo y marisco tapeando o en raciones. Esta cerveceria de reciente apertura forma parte de los tres negocios Lute y Jesús de Almuñécar. Muestra del buen y rapido servicio que encontraras en cualquiera de los tres negocios.

más información

restaurante emiliano

excelente restaurante con buena relacion calidad precio, situado frente al peñon del santo en la plaza de abderraman, en los bajos del hotel casablanca, tiene una amplia carta, que depende del producto fresco de temporada. Amplia variedad en carnes y pescado muy fresco coun toque que pocos saben darle. Tambien cuenta con postres caseros y con la mejor fruta escogida. Tambien variedad en paellas hechas en cazuelas de barro.

más información

restaurante viña del mar

El restaurante viña del mar, con unas preciosas vistas al mar y al torreon del tesorillo, cocina mediterranea y andaluza, especialidad en paella, barbacoa y pescado fresco son sus señas de identidad.

más información

restaurante la barraca

Restaurante la Barraca, en la playa de cantarriján, excelente cocina a pocos metros de la orilla del mar en un entorno natural. Cocina tradicional, internacional con pescado fresco y marisco. También paellas, carnes y espetos.

más información

restaurante cerveceria el cortijillo

Restaurante cerveceria el cortijillo única cerveceria con grifos de Almuñécar, en la zona hotelera de la playa de San Cristobal. El lugar perfecto para tapear, pedir raciones o algunas de sus especialidades como entrecot, arroz con bogavante o marisco.

más información

restaurante cortijillo playa

A pocos metros de la playa de San Cristobal, está el restaurante Cortijillo Playa, ofrece amplia variedad en pescado fresco con un toque de cocina tradicional mediterranea y andaluza. Algunas de sus especialidades son entrecot, arroces, rabo de toro y su especial arroz con bogavante.

más información

restaurante mari carmen por favor

Renovado, amplio y luminoso restaurante con una carta muy completa muy cerca del centro urbano y con un aparcamiento subterraneo a pocos metros. Situado frente al mar en primera linea de la playa de la puerta del mar.

más información

restaurante pizzeria vizcaya

En la misma playa de San Cristobal un restaurante de playa y una pizzeria con dos cocinas separadas, que ofrece una completa oferta. tapeo raciones de pescado y marisco complementada con la completa oferta de una pizzeria.

más información

restaurante puerta de kairos

Negocio familiar, con buena situación, bonita decoración y amplia terraza. Donde comer de tapeo, raciones u horno moruno y siempre comida casera.

más información